Residencia para mayores en Fuenlabrada y Maqueda

Residencia para mayores en Fuenlabrada y Maqueda

Si necesita una residencia para mayores donde el objetivo sea satisfacer a las personas no dude en llamarnos

¿Desea encontrar una residencia para mayores en Fuenlabrada y Maqueda? No dude en contactar con Residencia de ancianos Ac Solidarios Maqueda, un centro en el que ofrecemos el máximo cuidado a las personas mayores que lo necesitan, siempre desprendiendo una buena convivencia. 


Nos centramos en ofrecer distintos servicios de calidad, para ello, contamos con personal cualificado y con una amplia experiencia en este sector, ello nos lleva a poder tratar a las personas de edad avanzada de una forma especial y única para que estén totalmente satisfechos en nuestra residencia para mayores. 


Somos Residencia de ancianos Ac Solidarios Maqueda, disponemos de profesionales en el sector de la geriatría que se ponen a la disposición de nuestros pacientes. Venga a conocer nuestras residencias en Fuenlabrada y Maqueda.

Un lugar donde controlar la salud

En nuestro centro de mayores los servicios que ponemos a su disposición hacen que tengamos máxima dedicación hacia los ancianos durante todo el día ya que es nuestro objetivo principal. 


Para nuestros profesionales lo más importante es el bienestar de las personas de edad avanzada, nos ocuparemos de su salud.

Es imprescindible que los pacientes estén controlados en cuanto a la salud y para eso disponemos de un servicio médico donde se dan todos los tratamientos necesarios para cuidar las patologías que existan, siempre con una atención personalizada. También es nuestra obligación que nuestros mayores sean lo más autónomos e independientes posible para que se sientan realizados.

Nos encargamos de los más mayores de la familia, ofreciéndoles en todo momento un trato familiar.

Un lugar donde entretenerse

Otra de las finalidades de la residencia geriátrica es que los ancianos no se aburran y se sientan plenos y en compañía al poder realizar distintas actividades que benefician al físico y a la moral.

Algunos de los servicios son la gimnasia de mantenimiento para mejorar la movilidad y sentirse realizado, y la terapia ocupacional para estimular la capacidad cognitiva y la coordinación física y mental. También se realizan actividades culturales, lúdicas y sociales con el fin de favorecer la integración con las demás personas que conviven en el centro, además de poder tener más autonomía personal.

Por lo tanto, la residencia para mayores es un lugar en el que brindamos todas las facilidades para que las personas de edad avanzada se encuentren cómodas. Si necesita más información al respecto no dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro de mayores en Fuenlabrada o Maqueda. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Residencia de ancianos Ac Solidarios Maqueda le invita a visitar a nuestras residencias en Fuenlabrada y Maqueda

© 2020 Residencia de ancianos Ac Solidarios Maqueda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital